lasso.png
LOGOcolorpng_Mesa de trabajo 1.png

Somos una empresa reconocida a nivel global por la producción y distribución de alimentos que son esenciales para el bienestar diario.

Parmalat fue fundada el 15 de abril de 1961 en Colecchio, una población de Parma al norte de Italia, de donde recibe su nombre, que significa "Leche de Parma".

A lo largo de la historia, nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora y visionaria. En 1966 Parmalat es la primera empresa en fabricar y distribuir leche UHT (Ultra High Temperature) en empaque larga vida, lo que cambió por completo la industria lechera ya que permitió extender hasta 6 meses la vida útil del producto.

A principios de los 70s, incursionamos en el mercado de productos derivados de la leche y jugos a base de frutas naturales. La apertura del mercado europeo se da en los 80s ingresando a España, Portugal y Francia. En 1990 se fortalece la internacionalización con la apertura de operaciones en más de 20 países alrededor del mundo con énfasis en América Latina, iniciando en Brasil.

parmalat_Mesa de trabajo 1.png
Es una empresa del grupo 
lactalis-01.png

NUESTRA HISTORIA EN ECUADOR

1990

Parmalat llega a Ecuador 

1996

Parmalat global deja Ecuador

2020

Parmalat Ecuador cambia de imágen

1995

Promoción de los mamíferos en la región

2003

Concesión de licencias de la marca a la empresa nacional

Y ahora, ¿Qué tal si conoces nuestros productos?